Tomares ha vivido este sábado 11 de febrero una "auténtica fiesta del deporte y de la solidaridad". Más de 800 personas han participado en la 'Marcha + Carreras Solidarias' a favor de Manos Unidas para la construcción de tres pozos de agua en Camerún.
La 'Marcha Solidaria', que ha tenido como salida y meta el Parque Olivar del Zaudín, ha empezado a las 11,00 horas en este gran espacio medioambiental y ha recorrido, a continuación, los municipios de Tomares, Bormujos, Gines y Castilleja de la Cuesta, para finalizar en el citado parque, según informa el Consistorio en una nota de prensa.
Posteriormente, en ese mismo escenario han comenzado en torno al mediodía las 'Carreras Infantiles Solidarias', en las que han participado numerosos niños "que lo han pasado en grande corriendo a favor de una buena causa".
Cientos de deportistas, familias y amigos han disfrutado de un gran día en el Parque Olivar del Zaudín, donde también se ha instalado una barra solidaria montada por Casa Robles a beneficio de esta ONG de ayuda a la infancia más desfavorecida. Iniciativa organizada por Manos Unidas y el Ayuntamiento de Tomares, en la que han colaborado los municipios participantes y la Diputación.