El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Almería

Desvalija una caravana en Vilagarcía y lo detienen por dejarse dentro su DNI

Tras desvalijar una caravana que se encontraba aparcada en la vía pública, se dejó su cazadora y, en uno de sus bolsillos, estaba su propio DNI

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • DNI -

Un hombre de 34 años, natural de Almería, ha sido detenido por la Policía Local de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) tras desvalijar una caravana que se encontraba aparcada en la vía pública, en la que se dejó su cazadora y, en uno de sus bolsillos, estaba su propio DNI.

El suceso, informa este lunes la policía en un comunicado, se produjo a las 20:45 horas del domingo en la calle López Ballesteros, donde estaba estacionada la caravana que el arrestado desvalijó por completo, llevándose ropa y todos los objetos de valor que pudo sacar de la misma.

Fue el propietario del vehículo el que alertó a las autoridades al ver los daños que el asaltante produjo en una de sus ventanas.

Siguiendo la descripción dada por una testigo que vio a un hombre abandonando la caravana sobre esa hora, el dueño lo localizó en las inmediaciones.

Llevaba puestas prendas de su propiedad que guardaba en el vehículo y portaba otros objetos que le había robado, entre ellas una cámara de fotos, un equipo de sonido, un reloj inteligente, unas gafas, un juego de llaves o una cámara de vídeo, por lo que lo retuvo y llamó a la Policía.

Cuando los agentes accedieron al interior del vehículo, lo encontraron todo revuelto, con latas de comida y otras cosas tiradas por el suelo.

También encontraron las zapatillas que el detenido se había quitado para calzarse las botas extraídas de la caravana y, sobre la cama, la cazadora que también se había quitado olvidando en un bolsillo el DNI que lo identificaba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN