El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Betis hace autocrítica tras la derrota contra el Cádiz de esta jornada

Canales, Miranda y Aitor Ruibal han hablado de su actuación de este fin de semana

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Juan Miranda. -

El Real Betis cayó derrotado este fin de semana en un partido en el que varios futbolistas de la plantilla quedaron muy señalados. Los más criticados han sido los dos que acabaron expulsados, y ambos han pedido disculpas a los aficionados.

A través de las redes sociales, Aitor Ruibal ha dejado un mensaje claro y conciso: “Sólo puedo pedir disculpas”. Sergio Canales también se quiso dirigir al beticismo: “Hoy fallé, tuve un error grave y soy responsable de la derrota. Toca hacer autocrítica y seguir trabajando como nunca para ayudaros. Gracias por todo el apoyo equipo y afición. Sois los mejores, seguiremos peleando juntos”.

Manuel Pellegrini no escondió lo obvio tras el encuentro. Fue crítico con el colegiado pero no olvidó que sus jugadores no tuvieron su mejor día: “Es una tarde negra, cometimos muchos errores”.

El equipo estuvo muy sobreexcitado, especialmente a partir de la plantilla de Sergio Canales. Juan Miranda y Ayoze Pérez también pudieron acabar expulsados, sobre todo el canterano, que agredió a Iza con el codo. El futbolista del Betis se ha pronunciado al respecto: “Ayer fue un día para olvidar, desde aquí pedir perdón a la afición. No estuvimos a la altura del partido y nos superó todo. También desde aquí disculparme con Iza que hablé con él en vestuarios y quedo todo dentro del campo, es una acción impropia de mí”.

La plantilla ha podido aprovechar este lunes para reflexionar y visto lo visto, los jugadores lo han hecho. El equipo volverá este martes al trabajo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN