El tiempo en: Arcos
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

"Calle Deporte" hace escala en los distritos Nervión-San Pablo y Bellavista-La Palmera

El sábado 20 de mayo Calle Deporte se celebrará en la avenida Doctor Laffón Soto y el domingo 21 tendrá lugar en la avenida de Finlandia

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una nueva edición de Calle Deporte. -

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), organiza dos nuevas citas de la iniciativa 'Calle Deporte' este fin de semana, en esta ocasión, en los distritos Nervión-San Pablo y Bellavista-La Palmera. 'Calle Deporte' es una actividad gratuita, de participación libre, que no precisa inscripción previa y que propone una jornada en la que "se recuperan espacios urbanos generalmente ocupados por el tráfico de vehículos para el ocio activo y hábitos saludables", especialmente para niños de 4 a 13 años.

El sábado 20 de mayo Calle Deporte se celebrará en la avenida Doctor Laffón Soto, frente al Centro Deportivo San Pablo, y el domingo 21 tendrá lugar en la avenida de Finlandia. La propuesta de Calle Nervión se desarrolla entre las 10,30 y las 13,30 horas en la Avenida Doctor Laffón Soto, ha anunciado el Consistorio en una nota de prensa. Habrá regalos para los participantes que realicen cuatro actividades entre las que se podrá elegir, por ejemplo, entre baile y coreografía de la mano del CD Fantasía.

La asociación Pickleball Andalucía introducirá a los participantes en esta modalidad deportiva, y se podrá jugar al ajedrez, al fútbol sala, se enseñarán técnicas de atletismo, baloncesto, tenis --con dos pistas montadas--, deportes en silla de rueddas, bádminton y tiro con arco, entre otros. Para los más pequeños se propondrán actividades como pintacaras y globoflexia.

Además, se contará con la colaboración del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Sevilla que aportará un par de vehículos y refrescará el día con agua y espuma. Mientras, Calle Deporte Bellavista-La Palmera se celebra el 21, domingo, en la Avenida de Finlandia entre las 11,00 y las 14,00 horas y cuenta con la colaboración de entidades como CD Payasos Crouss; el Reverso Club de Baloncesto; Unión Deportiva Bellavista; CD Sevilla East Football Americano y Flag Football; Escuela de Rugby CD Veteranos de Sevilla; CD Sitting Voley (voleibol sentado); Club Patín Sevilla; All Sport Bermejales; y la Asociación Deportiva Pickleball Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN