La candidata de Vox a la Alcaldía de Sevilla, Cristina Peláez, ha reclamado este lunes al candidato socialista a revalidar el puesto de primer edil, Antonio Muñoz, "juego limpio en lo que queda de campaña electoral y que evite la utilización del Ayuntamiento para hacer campaña electoral".
Peláez ha pedido a Muñoz, al respecto, que "juegue limpio, que se contenga en la utilización de los recursos públicos en beneficio propio y así se evitará ser sancionado de nuevo por la Junta Electoral", al tiempo que se ha mostrado "optimista porque en esta campaña electoral Vox está consiguiendo llegar a su electorado, trasladar su mensaje y recibir el cariño, respeto y consideración en todos los barrios de Sevilla".
Ante las últimas encuestas, que atribuyen a Vox tres ediles en la nueva corporación local, uno más que en el mandato actual, Peláez ha destacado "el crecimiento de Vox y la fortaleza" de sus propuestas.
"Como candidata a la alcaldía, quiero renovar nuestro compromiso con nuestros votantes y reitero que, se abra el escenario que se abra a partir del domingo, vamos a respetar cada voto que recibamos, porque nuestros electores exigen despilfarro cero, seguridad en las calles, limpieza profunda, oportunidades para los jóvenes y bajada de impuestos", ha dicho, prometiendo "defender los intereses de todos los sevillanos independientemente del barrio donde residan".
"Estamos comprometidos con los sevillanos y por eso pedimos un voto en defensa propia. Y por último, los sevillanos deben pensar en estos días en qué Sevilla quieren; si más inseguridad, suciedad, problemas de movilidad y un futuro gris e incierto o, por contra, apostar por la única alternativa posible, valiente, decidida, sin complejos y con las ideas muy claras que representa mi candidatura asentada en los principios y valores de Vox", ha rematado.