Un vecino de la localidad sevillana de Utrera frustró durante la madrugada de este jueves el robo del estanco que se encuentra bajo su vivienda, al lanzar a los ladrones varias macetas de su balcón para intimidarles y entretenerles hasta que llegaron las fuerzas del orden.
Según han informado fuentes de la investigación, los ladrones llegaron al estanco en mitad de la madrugada de ayer y rompieron el cristal principal del establecimiento para entrar en él.
El ruido despertó a los vecinos de la zona, y uno de ellos lanzó sobre los delincuentes varias macetas de su balcón, mientras otros llamaban a las fuerzas de seguridad.
Mientras intentaban esquivar las macetas, uno de ellos logró entrar en el establecimiento, pero nada más entrar llegaron los agentes policiales, y los ladrones huyeron a pie sin perpetrar el robo.
La Policía investiga la procedencia de un vehículo Alfa Romero que los ladrones usaron para llegar a la zona como principal pista para localizar a los autores de este intento de robo.