El tiempo en: Arcos

Sevilla

Detenidos tres jóvenes acusados de varios robos de teléfonos móviles con violencia en la capital

Los hechos se han producido sobre las 2,45 horas de este sábado, cuando agentes de la Policía Local se personaron en la calle Luis de Morales tras una llamada telefónica recibida en el centro de control denunciando un intento de robo de un teléfono móvil

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local de Sevilla ha detenido a tres jóvenes, dos de ellos de 20 y uno de 22 años de edad, como presuntos autores de varios robos de teléfonos móviles con violencia e intimidación en la zona de Nervión de la capital.

   En un comunicado remitido a Europa Press, fuentes municipales han informado de que los hechos se han producido sobre las 2,45 horas de  este sábado, cuando agentes de la Policía Local se personaron en la calle Luis de Morales tras una llamada telefónica recibida en el centro de control denunciando un intento de robo de un teléfono móvil, que en principio el denunciante pudo evitar.

   Tras comunicar a los restantes agentes por la emisora la descripción de los presuntos autores, fueron localizados en una calle cercana tres jóvenes que coincidían con la descripción aportada.

   A estos jóvenes les fueron localizados diversos teléfonos móviles de alta gama, de marcas tales como Iphone, Samsung, Huawei o BQ, así como dos armas blancas, siendo todo ello intervenido y puesto a disposición judicial.

   Los agentes sospecharon de la procedencia ilícita de los teléfonos móviles y procedieron a la detención de estos tres jóvenes cuando tuvieron conocimiento de que sobre la 1,00 horas se había producido un robo a cuatro menores de edad, con edades comprendidas entre 14 y 16 años, y de que la descripción de los presuntos agresores coincidía con la de estos tres jóvenes, así como las marcas y modelos de los móviles que les sustrajeron.

   Según han concluido las mismas fuentes, los presuntos autores de estos robos han sido trasladados hasta dependencias policiales, donde han quedado a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN