La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha anunciado hoy que su formación "dará la batalla" para conseguir que la proyectada Comisaría del Polígono Sur se ubique en el solar acordado hace años, es decir, dentro de los límites del barrio.
En declaraciones a los periodistas en el citado solar, la dirigente socialista ha acusado al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, de haber "traicionado" a Sevilla, al adoptar una decisión "unilateral" sobre la ubicación de la citada comisaría.
"Su ubicación a 120 metros del Polígono Sur es fuera del Polígono Sur", ha recalcado Pérez, que ha recordado que hace diez años se pactó con los vecinos del barrio, los partidos políticos y las entidades sociales que la comisaría "tenía que estar dentro del distrito".
Por ello, ha anunciado que los socialistas van "a dar la batalla, de la mano de los vecinos" para seguir reivindicando que la comisaría se ubique en la parcela que se pactó.
"Vamos a seguir en la brecha, con acciones en el Parlamento de Andalucía y en el Congreso, con acciones donde haga falta para exigir que la comisaría esté dentro del polígono", ha asegurado. EFE