El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sufre un accidente de moto en Sevilla y tenía dos ordenes de búsqueda

A última hora de la tarde, en la sala del 092 se recibió el aviso de un accidente que se había producido en el interior de la Isla de la Cartuja

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mala suerte. -

La Policía Local de Sevilla ha detenido este pasado viernes a un varón, de casi 50 años de edad, tras sufrir un accidente fortuito, por estar reclamado por un juzgado de Alcalá de Henares (Madrid) para su ingreso en prisión, y por otro de Irún (Guipúzcoa), que ordenaba su detención.

Así, Emergencias Sevilla ha explicado en su cuenta de Facebook, consultada por Europa Press, que, a última hora de la tarde, en la sala del 092 se recibió el aviso de un accidente que se había producido en el interior de la Isla de la Cartuja de Sevilla.

En este sentido, una patrulla se personaba y contactaba con el lesionado, que estaba siendo atendido por una ambulancia del 061. Asimismo, Emergencias Sevilla ha señalado que el accidente se produjo cuando el ahora detenido cayó al suelo de forma fortuita mientras circulaba en su motocicleta.

Asimismo, ha explicado que el conductor estaba "muy nervioso", lo que levantó sospechas en los agentes y, finalmente, durante la identificación, se comprobó que tenía en vigor dos requisitorias; por un Juzgado de Alcalá de Henares, que ordenaba su detención e ingreso en prisión desde el mes de junio del año pasado; así como por otro juzgado de la localidad de Irún, que solicitaba su detención desde hace sólo unos días.

Por último, los agentes le informaron de su detención, siendo trasladado por el 061 hasta un centro hospitalario y, tras terminar la asistencia médica, fue trasladado hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN