El concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha indicado que la orden de clausura emitida contra la terraza Puerto de Cuba, en la calle Betis, se encuentra enmarcada en un expediente abierto por ausencia de licencia al que la empresa propietaria puede alegar, tal como ya ha anunciado, tras lo que "los técnicos decidirá su resultado".
A preguntas de los periodistas, tras informar sobre proyectos de inversión en patrimonio, Muñoz ha recordado que el Servicio de Disciplina Ambiental del Ayuntamiento de Sevilla ha ordenado la clausura de la actividad de la terraza Puerto de Cuba y ha propuesto una sanción de 4.001 euros por no estar legalizada.
Ante ello, Muñoz aclara que se trata de un expediente abierto por ausencia de licencia al que "los inquilinos podrán alegar y los técnicos de Medio Ambiente procederán a analizar las circunstancias y el contenido y decidirán cuál es el resultado". "Es un procedimiento normal. No hay licencia, orden de clausura, alegaciones y resultado del preocedimiento", concluye.