El acusado de asesinar a su bebé de 6 meses en Sevilla en 2017, que se autolesionó en su celda de la cárcel Sevilla I en la noche de ayer, continúa en estado grave en el hospital Virgen del Rocío, según han informado a Efe fuentes de Instituciones Penitenciarias.
Las fuentes han indicado que el estado del acusado es grave, sin que haya previsión de que mejore en las próximas horas, por lo que no hay previsión de cuándo se podrá reanudar el juicio, pendientes del trabajo de los médicos en el centro hospitalario.
Inicialmente se descarta que el juicio se reanude el lunes de la próxima semana, como se preveía en principio.
Se trata de un proceso que se sigue contra B.S.R.G., para quien la Fiscalía pide una condena de prisión permanente revisable por un delito de asesinato, y a la madre, R.F.G., para la que solicita 1 año y 6 meses por un delito de maltrato en comisión por omisión y otro de abandono de familia.
El acusado se clavó un objeto punzante en el cuello cuando estaba solo en su celda, apenas unas horas después de asistir a la segunda sesión de la vista oral, en la que un trabajador social del hospital Virgen Macarena aseguró que tanto él como su pareja cometieron "maltrato por omisión", algo de lo que informó a los servicios sociales del Ayuntamiento y la Junta de Andalucía.
Sevilla
Sigue grave el padre del bebé asesinado en El Cerezo
Está acusado de haber matado a su hijo de seis meses. Se intentó suicidar este jueves, lo que obligó a suspender el juicio
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Sigue grave el padre del bebé asesinado en El Cerezo · Sevilla · Viva Arcos DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos