El tiempo en: Arcos
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

Marcos Acuña será el quinto fichaje del Sevilla

El lateral argentino llegará a Nervión esta semana y Julen Lopetegui podrá contar con él para la Supercopa ante el Bayern

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marcos Acuña durante una concentración con la selección Argentina. -

El Sevilla está muy cerca de cerrar su quinto refuerzo de cara a la próxima temporada. Marcos Acuña llegará a Nervión para reforzar el lateral izquierdo, una posición en la que el conjunto de Lopetegui necesitaba una nueva alta tras el regreso de Sergio Reguilón al Real Madrid.

Según informa el diario A Bola, el Sporting de Portugal ha aceptado una oferta del Sevilla que ronda los 10 millones de euros y sólo faltar cerrar algunos flecos para poder oficializar el fichaje del argentino por el club nervionense.

Monchi ha estado interesado en el lateral desde comienzos del verano, pero las altas pretensiones del conjunto luso habían alejado a Marcos Acuña de Nervión. Con el paso de los días, los problemas económicos por los que está pasando el equipo portugués han provocado que se reactiven las negociaciones entre ambos clubes y finalmente la operación se ha cerrado por cinco millones menos del precio inicial que pedía el Sporting de Portugal.

Marcos Acuña ya ha dejado de entrenar con sus compañeros y todo apunta a que próximamente se cerrará su fichaje por el Sevilla y se podrá incorporar a las órdenes de Lopetegui.

A sus 28 años, el lateral argentino es internacional con su selección y ha jugado en Ferro Carril Oeste, Racing de Avellaneda y Sporting de Portugal, donde coincidió hace dos temporadas con Nemanja Gudelj.

El jugador firmará para las siguientes cuatro temporadas y se incorporará al Sevilla esta semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN