El tiempo en: Arcos
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

Tres detenidos ingresan en prisión tras el robo de un bolso mediante tirón

Tres hombres han ingresado en prisión tras ser detenidos en Sevilla por el robo de un bolso mediante un tirón y huir luego en un vehículo de alta gama

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tres hombres han ingresado en prisión tras ser detenidos en Sevilla por el robo de un bolso a una mujer de 47 por el procedimiento del tirón, tras lo cual huyeron en un vehículo de alta gama, aunque fueron detenidos posteriormente por la Policía Local.

Los hombres, de 23, 35 y 40 años, ingresaron en prisión después de que la Policía confirmara que habían cometido cinco delitos similares.

En sus redes sociales, la Policía ha informado de que este vehículo lo utilizaban habitualmente para cometer robos y en su interior llevaban varias matrículas falsas, mientras que el conductor, que dio positivo en cocaína, carece de permiso de conducir y trató de utilizar uno falso de origen marroquí.

Según una llamada al Centro de Control 092, los presuntos autores del robo del bolso huyeron en un vehículo de alta gama, y algo más tarde, una patrulla del Distrito Cerro-Amate observó que un vehículo, en las inmediaciones de Torreblanca, se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial.

Tras darles alcance, los agentes encontraron la documentación de la víctima del robo, reconociendo uno de ellos que lo acababan de robar a una mujer, y señaló que huyeron en otro vehículo que acababan de estacionar en las inmediaciones.

En este segundo vehículo localizaron dos placas de matrícula con diferente numeración que utilizan para evitar ser descubiertos y dos pares de guantes, mientras que las matrículas que llevaba el vehículo en ese momento no eran las que le correspondían.

Por su parte, el conductor dio positivo en cocaína y tenía en vigor una orden de detención por un Juzgado de Cádiz.

La víctima fue atendida en un hospital de las lesiones producidas y relató a los agentes cómo ocurrieron los hechos y la descripción de los autores, que coincidieron plenamente con la de los detenidos, además de que el marido de la víctima también resultó agredido cuando trató de auxiliarla.

Los detenidos, tras permanecer en dependencias policiales, pasaron a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN