El tiempo en: Arcos
Miércoles 24/04/2024  

sociedad

Retiran 77 kilos de pescado que se había descongelado en la calle

La Policía Municipal de Madrid ha retirado 77 kilos de pescado y marisco descongelado que sus dueños habían dejado más de hora y media en la calle

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mercancía retirada. -

La Policía Municipal de Madrid ha retirado de la vía pública 77 kilos de pescado y marisco descongelado que sus dueños habían dejado más de hora y media en la calle con la intención de ser recogido y vendido, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

La intervención policial comenzó a las 10:30 horas del pasado sábado, cuando un patrulla ordinaria observó tirado en la calle Gabriel Usera número 66 un cargamento de pescado casi descongelado, con las cajas deshechas y con moscas alrededor. Entonces, empezaron a buscar a su dueño sin éxito hasta que en el lugar, hora y media después apareció un camión cuyo conductor afirmó que su jefe le había ordenador recoger el género para luego venderlo.

Pero como la mercancía estaba ya totalmente descongela, habiendo perdido la cadena de frío, con contacto directo con el suelo y con insectos alrededor, procedieron a catalogarlo como no apto para su venta y consumo, por el riego de intoxicación para la salud pública. Por eso, fue enviado a comisaría para su posterior destrucción por parte del SELUR.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN