Dos fallecidos y dos heridos graves ha sido el balance de un accidente producido esta madrugada en la capital murciana, después de que un turismo arrollara a varios peatones y se empotrara después contra una farola, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
Los hechos se han producido sobre las 4.50 horas, en las inmediaciones de Atalayas, una de las zonas de marcha de la capital. Al parecer los peatones caminaban correctamente por la acera junto al Hotel Rosa Victoria, y fueron sorprendidos por un turismo que se salió de la calzada después de que el conductor del mismo perdiera el control por causas que se desconocen.
Como consecuencia del siniestro, un peatón y una mujer que viajaba en el asiento del copiloto han perdido la vida, mientras que el conductor del turismo, que ha tenido que ser descarcelado por los bomberos, y un peatón han resultado heridos.
Al lugar se han desplazado, además de los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), con dos vehículos y diez efectivos, agentes de la Policía Local de Murcia y dos UME, una de Cruz Roja y otra de servicios concertados, que han trasladado a los heridos al Hospital Morales Meseguer y al Hospital Virgen de la Arrixaca.