La mujer herida este miércoles al ser atacada por su marido en Cartagena (Murcia) continúa en estado muy grave e ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Salud.
Cabe recordar que fue el propio agresor el que alertó a la Policía Local de Cartagena sobre lo sucedido, y fueron agentes de dicho Cuerpo los que procedieron a su detención. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de este presunto caso de violencia de género.
El 1-1-2 recibía, a las 12.44 horas de este miércoles, una llamada desde la calle Príncipe de Asturias de la referida localidad informando del incidente. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Tras ser estabilizada, la víctima, una mujer de 62 años, fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde ingresó en la UCI.