El tiempo en: Arcos
Martes 16/04/2024  

Torremolinos

Daniel Pérez afirma que "Maribel Tocón será la próxima alcaldesa de Torremolinos"

El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha afirmado que "el PSOE, una vez reforzado con sus primarias, sale a ganar las elecciones"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel Pérez, secretario general del PSOE de Málaga, junto a Maribel Tocón, candidata del PSOE a las municipales de Torremolinos

El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha afirmado este martes que "el PSOE, una vez reforzado con sus primarias, sale a ganar las elecciones y vamos a tener a Maribel Tocón como la próxima alcaldesa de Torremolinos. La mejor candidata para lograr el cambio político en la ciudad", ha asegurado.

En este sentido, ha añadido que "el pasado domingo el partido socialista demostró que se ejerció libremente el derecho del voto del partido, eligiendo a Maribel Tocón como su candidata. Desde ese momento todo el partido está con Maribel Tocón, con la próxima alcaldesa de Torremolinos".

Para Pérez, el PSOE tiene un reto por delante muy importante porque "hemos gobernado este municipio avanzando en derechos y necesidades que tenían los vecinos y vecinas de Torremolinos, y a partir de mayo volveremos a hacerlo marcando la senda del progreso".

Por eso el líder socialista ha asegurado que "la persona que hemos elegido para representar a nuestro partido en las próximas elecciones municipales es una persona con una dilatada experiencia política en el Ayuntamiento. Al frente de las responsabilidades que ha ostentado, especialmente en Urbanismo, lo ha hecho siempre con un trabajo metódico, bien hecho y bien reconocido por todos los torremolinenses".

Para Pérez, "ese aval es importantísimo y ha servido para que los militantes del PSOE la eligieran como su máxima responsable. Y durante estos últimos meses ha desarrollado una labor importante, a pie de calle, para saber cuáles son las demandas de los vecinos y llevarlas al pleno del Ayuntamiento de Torremolinos", ha apuntado.

En definitiva, el secretario general ha finalizado diciendo que, una vez elegida Maribel Tocón como candidata del PSOE de Torremolinos, "nos ponemos a trabajar de forma continúa con ella, con la dirección provincial, regional y federal, con el objetivo marcado de ganar las elecciones en Torremolinos, gobernar en este municipio y que Torremolinos tenga una alcaldesa socialista, para acabar de una vez por todas con la sombra de corrupción que rodea al PP allí donde gobierna".

Por su parte, la portavoz del grupo municipal socialista y candidata en Torremolinos, Maribel Tocón, ha querido agradecer a la militancia "por el apoyo y la confianza para liderar este proyecto colectivo que nos debe impulsar hacia un Torremolinos de esperanza, hacia un partido mejor y nos vamos a dejar la piel en ello, con nuestra ejecutiva y con todos los militantes, porque el PSOE sale de este proceso interno más reforzado y más fuerte que nunca".

En esta linea, la candidata socialista ha apuntado que "en los últimos meses he llevado a cabo un proceso de diálogo y escucha activa con la militancia de nuestro partido que ha servido para avanzar en el proyecto de ciudad más amable, que de respuesta a las necesidades de la ciudadanía".

Para Tocón, "ahora es momento de trasladar a nuestros vecinos y vecinas las posibilidades de cambio y lo esperanzador del mismo. Y lo tenemos que hacer porque Torremolinos está cada vez más abandonado".

Porque para la portavoz del PSOE "esto es lo que ocurre cuando la derecha gobierna una ciudad, en nuestro caso, Margarita del Cid. Nuestra gente se merece tener un futuro de prosperidad y de ilusión, y ese futuro, esperanza y respuesta se la va a dar el partido socialista unido".

Finalmente, Tocón ha asegurado que los militantes le han hecho una encomienda: "trabajar, trabajar y trabajar sin descanso y con optimismo para devolver la esperanza que merece nuestra gente y eso es lo que voy a hacer en los próximos meses. Y no voy a fallarle a nadie porque nuestra ciudad se merece la ilusión de un futuro mejor que solo el partido socialista puede darle, que es el de la igualdad, la prosperidad y la generosidad que tiene el PSOE con la gente, especialmente con los más vulnerables".

Por último, el secretario general del PSOE de Torremolinos, Antonio Navarro, "ha agradecido el esfuerzo de los militantes por una jornada electoral histórica, con un respaldo mayoritario para Maribel Tocón, que nos representará ese modelo de ciudad que tiene para Torremolinos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN