El tiempo en: Arcos
Martes 16/04/2024  

Valencia

Una vecina al oír los disparos del atrincherado: pensaba que eran unos petardos

La vecina ha señalado que ha visto por su ventana un numeroso despliegue policial que ha terminado con la detención del individuo

Publicidad Ai
  • Agentes de policía custodian el domicilio. -

Una vecina que ha escuchado varios de los disparos del fusil de asalto AK-47 usado contra la Policía por el hombre buscado por el crimen machista de Elche (Alicante) durante su atrincheramiento con rehenes pensó en un principio que se trataba de petardos lanzados en plena madrugada.

Esta mujer, que vive en un domicilio cercano al lugar de los hechos, en el número 5 de la venida Ausías March, ha relatado que oyó tres disparos así como gritos desde dentro de la vivienda donde el presunto asesino machista tenía retenidas a tres mujeres y a un hombre.

Según este relato, el detenido gritaba sobre las 5.30 horas que quería ver "a su hija" mientras que otra persona le respondía desde el interior que si le cogía la Policía solo podría hacerlo desde la cárcel.

La vecina ha señalado que ha visto por su ventana un numeroso despliegue policial que ha terminado con la detención del individuo, de lo que se "alegra" después de conocer que era el hombre buscado por supuestamente asesinar de un disparo en la cabeza el pasado día de Navidad a su pareja en el barrio ilicitano de Los Palmerales, una joven de 25 años paraguaya que deja huérfanos a un niño de 10 años y una niña de 3.

Otro vecino de esta avenida del barrio Carrús de Elche también ha comentado a los medios de comunicación que vio cómo introducían al detenido, esposado, en un coche policial en torno a las 5.30, y que había muchos policías, tanto uniformados como agentes de paisano. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN