El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Gayà empieza a tocar balón y podría volver ante el Osasuna

El capitán del Valencia sigue trabajando en su recuperación

Publicidad Ai
  • José Luis Gayá. -

El lateral internacional del Valencia José Luis Gayà comenzó este jueves a tocar balón, diez días después de haber sufrido un esguince en el tobillo derecho en el campo del Getafe.

El capitán del conjunto valenciano se ejercitó con un preparador en la ciudad deportiva de Paterna, chutando casi siempre con la pierna izquierda, y en principio podría regresar en el encuentro del próximo día 11 de marzo ante el Osasuna.

En el entrenamiento de este viernes, el penúltimo antes de visitar el domingo al Barcelona en el Camp Nou, Rubén Baraja se llevó al equipo al mini estadio Antonio Puchades, el más ‘protegido’ de la ciudad deportiva de Paterna. Allí ha dividido a la plantilla en dos grupos para trabajar.

Como ha ocurrido en los últimos días, el centrocampista Nico González arrancó la sesión con el equipo y realizó buena parte de la misma, aunque no completó aún el entrenamiento. Este fin de semana se cumplen dos meses de la operación a la que se sometió tras sufrir una fractura en un dedo del pie.

Tampoco han trabajado con el equipo, los lesionados Jaume Doménech, Gabriel Paulista, Marcos André y Edison Cavani. Este sábado está previsto que el equipo haga una última sesión para preparar el choque en Barcelona pero más suave que la que realizó este viernes. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN