El tiempo en: Arcos
Jueves 25/04/2024  

Vejer

Un pasacalles de León Dixie llevará el Festival de Jazz a la Feria de Primavera

Este próximo sábado 30 el Festival Internacional Jazz Vejer estará por primera vez presente en el recinto ferial de La Noria en el transcurso de la Feria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • León Dixie.

Este próximo sábado 30 el Festival Internacional Jazz Vejer estará por primera vez presente en el recinto ferial de La Noria en el transcurso de la Feria de Primavera que da comienzo este miércoles por la noche. Durante ese día "vamos a poder disfrutar de un pasacalles a cargo de la banda León Dixie, que servirá para anunciar el festival que tendrá lugar del 7 al 9 de julio", indican desde la Delegación de Cultura.

León Dixie es una formación musical que nos transporta al New Orleans de décadas atrás, con un estilo musical de jazz-hot, habitualmente tocado en la calle. Esta agrupación, formada por siete músicos, está compuesta por trompeta, trombón, saxo tenor, clarinete, helicón o sousafon y percusión con bombo y washboard, que versionan temas de jazz-hot de los años 30 y 40 del siglo XX. "Sin duda será una excelente combinación en una feria que será especial", señala Vejer Cultura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN