El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Vejer se mostrará en la Feria de Turismo de Madrid como una ' tierra de vinos y flamenco'

Entre otras actuaciones, Vejer presentará en Fitur el vídeo promocional 'Tierra de vinos y flamenco' realizado por Moisés Basallote

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del vídeo promocional de Vejer.

Vejer, como no podía ser de otra manera, acudirá está semana a la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que celebra una nueva edición en Madrid. Y lo hará con el objetivo de promocionarse en varios segmentos, entre ellos como el de la gastronomía y la cultura. Para ello usará la plataforma que supone Fitur para presentar su vídeo promocional ‘Vejer, tierra de vinos y flamenco’, realizado por Moisés Basallote, que tal y como señala el edil de Turismo, Pepe Ortiz, “ha quedado espectacular y además cuenta con la voz de May Melero”.

El edil explica en sus redes sociales que “nuevamente confiamos en profesionales de nuestro pueblo para hacer grandes e importantes trabajos como es en este caso el vídeo promocional que llevaremos a FITUR bajo el título ‘Vejer, tierra de vinos y flamenco”.

Al respecto, “de nuevo hemos contado desde Turismo Vejer con Moisés Basallote para realizar el vídeo y tengo que deciros que el resultado es espectacular. Un bonito vídeo donde se refleja la pasión y el embrujo de Vejer con el flamenco unido a los vinos de nuestro pueblo, donde cada vez tenemos más bodegas”.

El concejal agradece también “a todas las personas que han participado y colaborado para hacerlo posible. Y gracias también a May Melero por ponerle la voz, una voz llena de sentimientos y amor a Vejer”.

Dicho trabajo audiovisual se presentará el jueves y “estamos convencidos que Vejer triunfará una vez más con la amplia oferta que llevamos en coordinación con el sector turístico de nuestro pueblo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN