El tiempo en: Arcos

Vejer

El C.D. Artes Marciales de Vejer en lo más alto del podio con 21 medallas y 2 trofeos

Este pasado fin de semana se celebraba en Madrid los torneos de Grappling y Sambo, donde han participado el C.D. Artes Marciales de Vejer

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • C.D. Artes Marciales de Vejer en Madrid

El Club de Artes Marciales de Vejer ha dejado huella este fin de semana en Madrid, tras un emocionante y exigente torneo donde han logrado un total de 21 medallas y 2 trofeos. Compitiendo en las disciplinas de Grappling y Sambo, el equipo vejeriego ha alcanzado la segunda posición en ambas categorías, destacándose entre las federaciones participantes en este evento.

El sábado 19 de octubre se llevaron a cabo las competiciones de Grappling, que es una modalidad de lucha centrada en la sumisión del oponente mediante llaves y técnicas de inmovilización, sin el uso de golpes, donde Sheila Mondragó obtuvo la medalla de oro, seguida por las platas de Ainoa Galindo, Aarón Aneiros, Edurne Ruiz y Paula Benaixa. También brillaron los medallistas de bronce, entre ellos Paula Mera, Daniel Leal, Jaime Castrelo y Lucía Relinque, mientras que Rocío Peña alcanzó el cuarto puesto. El equipo concluyó esta jornada con un segundo lugar por autonomía en Grappling.

El domingo 20 de octubre fue el turno del Sambo, esta discilipna, de origen ruso, combina lucha y proyecciones, y en su versión de combate incluye también golpes de puño y patadas, similar a las artes marciales mixtas. En esta categoría, nuevamente Vejer demostró su gran nivel. Rocío Peña, Ainoa Galindo y Paula Benaixa se llevaron el oro, acompañadas por las platas de Aarón Aneiros, Daniel Leal, Edurne Ruiz, Jaime Castrelo, Paula Mera y Lucía Relinque. También obtuvieron el bronce Sheila Mondragón, Daniel Gómez y Yeray Leal, cerrando el día con otro segundo puesto por autonomía en Sambo.

El club ha expresado su agradecimiento a los familiares que apoyaron a los deportistas durante todo el torneo, destacando que sin su respaldo, ''estos éxitos no habrían sido posibles''. Con sensaciones inmejorables y llenos de motivación, el equipo regresa a casa tras haber dado un importante paso en la historia del deporte vejeriego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN