El tiempo en: Arcos
Sábado 20/04/2024  

Vejer

La asociación AVADIS presenta su calendario benéfico 2021 con un emotivo mensaje

Las fotografías han sido realizadas de forma desinteresada por Laura Braza y el video por Daniel Verdú

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calendario de AVADIS. -

Por XIII año consecutivo, AVADIS saca a la luz su calendario benéfico. “Dejamos atrás un año especialmente duro para todos y damos la bienvenida al 2021 trasladando desde todas las personas que forman AVADIS un mensaje de ánimo, esperanza y confianza”, manifiesta la asociación.

“La situación de pandemia y crisis sanitaria que estamos atravesando han supuesto nuevos aprendizajes para todos, tanto en el ámbito personal como colectivo. En estos tiempos, las personas con discapacidad enfrentan más barreras para acceder a la información, la educación y los servicios, siendo más vulnerables y necesitando más apoyo”, explican desde AVADIS, colectivo que destaca “los valores de unión, solidaridad y cooperación que nos permiten crecer ante las adversidades.

Mirando el lado positivo de las cosas, AVADIS cuenta con nuevas instalaciones que “se adaptan mejor a nuestras necesidades y permiten ofrecer un mejor servicio”,  por lo que desde la asociación quieren mostrar su agradecimiento a todas las personas que lo han hecho posible..

“Con esfuerzo, este camino lo hemos recorrido juntos (usuarios, familias, profesionales, socios colaboradores, empresas….) mirando siempre hacia adelante”.

AVADIS quiere mostrar y dedicar especialmente este calendario “a las empresas que año tras año continúan con nosotros apoyando nuestro calendario". “Compartimos con vosotros/as nuestro deseo de seguir avanzando, creciendo, aprendiendo y superando obstáculos, porque juntos, somos más fuertes”, animan.

El calendario, con un precio de 3 euros, puede adquirise en la sede de AVADIS, situada en el Parque Tres Avemarías; contactando con los padres o madres de los usuarios de AVADIS y en el estudio de Fotografía Laura Braza, que además ha sido la encargada de hacer las fotos de forma desinteresada. El vídeo ha sido realizado por Daniel Verdú Mera.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN