El tiempo en: Arcos
Jueves 18/04/2024  

Cotillas

Carmen Lomana: "Ana Obregón ha sido abuela porque la niña es del esperma de su hijo Aless"

"Si esto le hace feliz a ella me parece muy bien, pero esa niña nunca le va a quitar el vacío de Aless", ha declarado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Lomana. -

Si algo caracteriza a Carmen Lomana es no tener pelos en la lengua y decir siempre lo que piensa. Y con la polémica generada por la maternidad subrogada de Ana Obregón a los 68 años no iba a ser menos. La tertuliana de 'Espejo Público' cree que la presentadora está "usando" a su hija -que nació el pasado 20 de marzo en Miami- para "llenar ese vacío tan grande" que siente desde el fallecimiento de su hijo Aless Lequio el 13 de mayo de 2020.

"Yo humanamente la entiendo y si eso le hace feliz... Pero es todo raro ética y sociológicamente, y hay que pensar en esa niña. Va a estar muy cuidada y muy querida, pero cuando Ana tenga 80, 85 años tendrá una hija adolescente y por muy bien que estés los años te pesan y hay una gran diferencia generacional que cómo la vas a comprender" ha asegurado.

Lejos de quedarse ahí, Lomana se ha sumado a las teorías que llevan circulando por redes sociales desde que salió a la luz la maternidad de Ana y que especulan con que la pequeña no sería realmente su hija sino su nieta al estar fecundada con esperma congelado de Aless: "Yo de lo que estoy segura es que a esta mujer portadora la han inseminado con el semen de su hijo. Lo tengo claro porque es lo único que veo que tiene una razón de ser. Ana va a ser abuela y Lequio también. Pienso que ella, en su desesperación, habrá pensado que era la forma de seguir teniendo a su hijo" ha aventurado.

Unas declaraciones que han levantado una gran polvareda y en las que se ha reafirmado horas después ante los micrófonos de Europa Press, insitiendo en que su "teoría" que "la mujer que ha llevado el embarazo subrogado la han fecundado con esperma de Aless. Lo pienso al 99%. "Le veo un sentido de querer ser abuela, que ella habría tenido ilusión y no ha podido, y ver una continuación de su hijo cuando ve a esa niña que es muy probable que se parezca" ha asegurado.

"Si esto le hace feliz a ella me parece muy bien, pero esa niña nunca le va a quitar el vacío de Aless. Yo la quiero mucho y si esto para ella es lo que cree que debe hacer y está feliz.. Es una manera de llenar su vida ya lo ha dicho, hablará del tema y espero que la niña también sea feliz" ha añadido, asegurando que pese a la tardía edad de Ana quizás "con la energía y la alegría que le va a dar esto a lo mejor vive 99 años".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN