El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Valencia

El Valencia retoma la preparación del choque ante el Rayo con todos los disponibles

Rubén Baraja también pudo contar con Toni Lato, Gabriel Paulista y Marcos André, los tres últimos jugadores de campo que quedaban en la enfermería

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edinson Cavani -

El Valencia retomó este viernes, tras haber tenido un día de descanso, la preparación del encuentro que disputará este lunes ante el Rayo Vallecano en Mestalla pero lo hizo ya con los internacionales de nuevo con el grupo.

Los diez jugadores que se marcharon con sus selecciones tras el encuentro ante el Atlético de Madrid se reincorporaron a la disciplina del Valencia durante el miércoles y mientras que algunos se ejercitaron en solitario, otros realizaron parte del trabajo con sus compañeros. Este viernes fue la primera sesión que completaron a las órdenes de Rubén Baraja.

El técnico vallisoletano también pudo contar con Toni Lato, Gabriel Paulista y Marcos André, los tres últimos jugadores de campo que quedaban en la enfermería y que esta semana se han reincorporado al grupo de manera progresiva tras superar sus lesiones musculares.

En el caso de Paulista, no completó la sesión por lo que se mantiene como duda para un choque en el que la única baja segura es el portero Jaume Doménech.

El Valencia aún realizará dos entrenamientos más para preparar un duelo al que llega desde posiciones de descenso y que afrontará después de que hayan jugado ya todos los equipos que están implicados en la pelea por eludir caer a Segunda. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN