El tiempo en: Arcos

Jerez

?Burgueña es partícipe del triunfo?

Baby empezó con buen pie en su nueva etapa en la Balona

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El técnico de la Real Balompédica Linense, Gabriel Navarro ‘Baby’, acabó muy contento con la victoria de su equipo, pero lo primero que se acordó en sala de prensa es en “José Luis Burgueña. Sinceramente lo digo de verdad porque este equipo, tiene cosas muy buenas de él, y yo quiero hacerle partícipe de esta victoria”.

Añadió que “hemos empezado bien, que quiera que no es una alegría, porque el equipo estaba un poco preocupado con los resultados que se habían dado últimamente, y quietando esa jugada del gol de ellos, yo creo que ha sido una tarde buena”.

Y es que para él lo importante era la victoria, y no los tres goles marcados. “Lo importante es ganar y empezar a hacer cosas buenas y ver cuatro o cinco cosas que el equipo tiene que liberarse de ellas. Esto se consigue sobretodo cuando se ganan los partidos y el bloque empieza a funcionar todo en la misma dirección y piensan que puede haber buenos objetivos”.

No quiere pensar en más allá, y se centra en que cada partido sea una final. “Para mí la liga termina contra el Antequera, y el domingo contra el Betis. Centrarme en conseguir que los jugadores crean esto, y que el domingo se haga todo lo posible para conseguir un buen resultado. Todo el esfuerzo que tenga que hacer de convencimiento, de trabajo, junto al resto del cuerpo técnico, será para que los jugadores, crean esta cosa, que el domingo ganemos al Betis”.

El técnico de la Balona, Gabriel Navarro ‘Baby’ se llevó la gran ovación de la tarde cuando saltó al terreno de juego, y es que la gente le mostró su agradecimiento por el ascenso conseguido. Y es que el técnico algecireño volvía al banquillo tras el cese de Burgueña. Con respecto a lo que había sentido tras ver toda la grada en pie y coreando su nombre cuando saltó al terreno de juego, indicó que “Me gustaría que pudieráis sentir todo lo que en ese momento yo siento. Yo creo que es un recuerdo imborrable”.

Pero también quiso agradecer al público el recibimiento al equipo y el haberle mostrado su apoyo durante todo el encuentro, hasta cuando peor lo estaba pasando el equipo. “Pero a mi me ha gustado mucho como han recibido al equipo que era lo que me interesaba. Que los jugadores se diesen cuenta, de ese entusiasmo, de ese fervor, de ese aliento del público de la Balona a favor de ellos para poder darle alas. El equipo también lo necesitaba. Yo estoy muy agradecido personalmente, pero el equipo necesitaba esa fuerza desde fuera, y hemos pasado quince minutos en la segunda parte, que si los jugadores hubieran notado eso que yo digo, que es muy difícil el público de la Balona, creo que nos hubiera ido la cosa mal. Pero sin embargo se han volcado con los jugadores y gracias a ellos se ha podido resolver el partido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN