La sede de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación (AVRA) de la Junta de Andalucía ha sido el escenario de una importante reunión para avanzar en algunos proyectos relacionados con la movilidad en Arcos, comenzando por la creación de nuevos aparcamientos en el casco antiguo para mejorar la accesibilidad y fomentar la movilidad sostenible. Otro asunto destacado es la proyección de mejoras y hoja de ruta para actuar en la barriada Juan Carlos I “para fomentar el bienestar vecinal”, señalan fuentes municipales. Se le suman intervenciones de mejora en viviendas públicas tanto en el casco antiguo como en el Barrio Bajo, para garantizar condiciones óptimas para los vecinos y vecinas.
La directora General de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación (AVRA) de la Junta de Andalucía, Susana Cayuelas, ha recibido al alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, para tratar estos asuntos junto a la delegada territorial de Fomento y Articulación del Territorio, Carmen Sánchez; el coordinador de AVRA en Cádiz, Raúl Román; la primera teniente de Alcalde, María José Muñoz; y el delegado de Urbanismo, Salvador Valle.
“Seguimos trabajando con dedicación y compromiso para avanzar en proyectos que beneficien a nuestro municipio y mejoren la calidad de vida de la ciudadanía”, apuntaba el alcalde tras la celebración de esta reunión en Sevilla.