El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Detenido un joven tras la agresión a otro, con una navaja, este domingo

La Policía Nacional detiene al presunto agresor y pone a disposición de la Fiscalía de Menores las diligencias practicadas. Todo ocurrió tras una pelea en el entorno de la Avenida de Málaga; el joven herido se recupera en casa de una herida leve

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un joven como presunto agresor, con una navaja, de otro joven de 18 años, tras una pelea habida este domingo en Ronda. Las diligencias practicadas se han puesto a disposición judicial. Así las cosas, la Comisaría de Policía de Ronda da por cerrada la investigación tras la detención practicada. Considera la agresión muy grave por el arma empleada y por el lugar en que se produjeron los daños, el cuello de un joven. El detenido, al parecer, es un menor, con lo que intervendrá en este asunto la Fiscalía. 

La historia, que pudo acabar de manera mucho peor, se saldó sin embargo con una herida leve. Y es que, pese al navajazo en el cuello, la víctima sólo sufrió una herida cortante; el joven recibió dos puntos de sutura y ya se recupera en su casa desde la misma tarde de ayer domingo. 

Los hechos ocurrieron pasadas las 17.00 horas, cuando, tras una pelea en el entorno de la Avenida de Málaga, tuvo lugar la agresión. La víctima fue atendida por efectivos sanitarios, quienes se desplazaron al lugar de los hechos junto a efectivos del Cuerpo Nacional de Policía. El agresor, aunqu salió huyendo, fue detenido poco después. 

La Policía admite que este tipo de hechos no son habituales en Ronda, donde sí son frecuentes las peleas, pero donde no suelen emplearse armas blancas, en buena parte gracias a la labor de control y prevención que realiza la Policía, quien sanciona a quienes las portan. Puñetazos, patadas o incluso golpes con cascos de motos son los elementos habituales en las peleas que se registran en Ronda, pero difícilmente se producen este tipo de casos más graves, advierte la Policía. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN