CD Rota y Bazán jugarán su partido correspondiente a la 24ª jornada de liga del Grupo 1 de la Primera Andaluza el próximo sábado a partir de las 16:45h en el que será el único partido adelantado de la jornada a consecuencia de la salida de la cabalgata de carnaval el Domingo en la localidad.
Una semana después de su victoria en casa de la UD Algaida los verderones reciben a un Bazán con la urgencia de puntuar para no entrar en puestos de descenso de los que solo les separa a día de hoy tres puntos. Podríamos decir pues que se trata del típico rival incómodo que en teoría es inferior pero al que la necesidad de puntuar lo convierte en peligroso.
Para este partido Juan Riezu puede volver a contar con el recuperado Raúl que entra en convocatoria y con Jose Reales tras cumplir su partido de sanción. Como baja aparece Pablo Niño por motivos personales.
Partido importante pues para el CD Rota para dejar si no matemáticamente sellada la permanencia, que aun es pronto, si que alcanzaría los 35 puntos en los que se estima que se pueda marcar aproximadamente la teórica salvación de la categoría y que se conseguiría a falta de 9 jornadas del final, por lo que se afrontaría el final del campeonato de una forma mas relajada.