El tiempo en: Arcos

Jerez

Divorcio total en vestuarios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Carlos Ríos se quedó solo. -

 La anunciada rueda de prensa que iban a ofrecer Carlos Ríos y los cuatro capitanes del equipo- Mendoza, Barber, José Mari y Bruno Herrero. quedó suspendida a media mañana porque “los protagonistas han decidido suspender la comparecencia tras decidir hablar mejor sobre el campo ante el Hércules este próximo domingo”.
Carlos Ríos, al finalizar el entrenamiento, dio todo tipo de excusas y explicaciones a los medios informativos, aunque no en sala de prensa, donde hablará mañana, sino de forma privada. Todo hace indicar que los capitanes no han querido secundar la iniciativa del técnico sanluqueño, a quien han desautorizado totalmente, escenificando un divorcio total y absoluto entre los pensamientos del todavía entrenador xerecista y la plantilla.
Es más, en contra de lo que es habitual ningún miembro de la plantilla apareció por sala de prensa, para evitar quizás dar explicaciones sobre el nuevo esperpento que vivía la entidad azulina. Carlos Ríos, en conversaciones privadas, asegura que no va a dimitir, aunque en una entrevista días atrás en Cope dejó traslucir que se pensaría su continuidad dependiendo de la actitud de la plantilla en el encuentro ante el Hércules, por lo que se pueden estar viviendo los últimos momentos de Carlos Ríos como técnico xerecista.
Ríos ofrecerá ya  explicaciones oficiales en su comparecencia de prensa previa al encuentro del domingo, 17 horas, ante el Hércules en el Estadio Chapín, un partido, que esa es otra, que ha sido retirado de algunas casas de apuestas por lo abrumador del dinero ingreso o jugado a favor de la victoria de los alicantinos en el Municipal jerezano. Y es que la trayectoria xerecista no da por pensar que el equipo pueda ser capaz de ganar de una vez y por todas, después de veinte encuentros consecutivos sin hacerlo.
El Xerez, de cualquiera de las maneras, va a estar en el ojo del huracán en esta recta final del campeonato por lo mucho que se están jugando muchos equipos y lo poco que, a priori, se están jugando los azulinos.

Entrenamiento
El equipo, al margen de la polémica, llevó a cabo  una nueva sesión de trabajo de cara al partido del domingo ante el Hércules de Alicante. Debido a las inclemencias meteorológicas, el primer equipo se desplazó hasta el Palacio de Deportes para poner en práctica diferentes ejercicios. El fútbol sala fue el deporte estrella en la sesión matinal además de algunos partidos cortos de baloncesto.
José Mari, Íñigo Vélez, Manu Redondo y Iago Bouzón realizaron trabajo específico mientras que Ogbeche se ausentó al seguir ingresado en la clínica sevillana, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la jornada del miércoles.
 El primer equipo llevará la sesión de mañana en un principio en el Estadio y a puerta cerrada.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN