El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

El Ayuntamiento expedientará al pub donde se produjo la agresión del domingo por incumplir el horario

El joven herido, legionario y de origen colombiano, sigue en estado grave en la UCI del Hospital, aunque no se teme por su vida

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Ronda va a abrir hasta dos expedientes contra el pub que fue escenario de la pelea de este domingo al comprobarse, según relataron fuentes municipales, que el establecimiento estaba abierto en torno a las 8 de la mañana cuando debió cerrar a las 4 de la madrugada del sábado al domingo y, asimismo, por percartarse la Policía que se personó en él tras la agresión a un joven de 35 años, que dentro del mismo se habría permitido fumar a sus clientes. 

Tales extremos se han conocido este lunes, horas después de ser herido de gravedad un joven en dicho establecimiento, situado entre las calles Calvo Asencio y María Cabrera, poco antes de las 8 de la mañana de este domingo. El joven, que recibió un corte en el cuello en el transcurso de una pelea, continúa ingresado en el Hospital de Ronda, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en estado grave, tras que ayer fuese operado de urgencia tras la agresión. 

Entretanto, la Policía ha informado hoy oficialmente a través de un comunicado de la detención de un hombre de 33 años, presunto autor de la agresión. La detención se produjo a las pocas horas de producirse el ataque; la Policía lo encontró en su propio domicilio, adonde huyó tras los hechos. La nota policial refiere que, tras la pelea, el agresor salió huyendo, haciendo lo propio el hombre herido, que sin embargo acabó desplomándose a los pocos metros de abandonar el local, ya en la calle María Cabrera, adonde quedó tumbado en la acera, sangrando de manera importante. 

Fuentes cercanas a la investigación han relatado a RONDA SEMANAL que la pelea y la agresión se habrían producido dentro del local. Agresor y víctima, al parecer, eran conocidos, puesto que ambos son legionarios. El herido es de origen colombiano. Pese a la gravedad de sus heridas, su vida no corre peligro. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN