Los tres rondeños que han encarnado durante las pasadas Navidades a los Reyes Magos, los concejales Antonio Arenas y Rafael Flores, así como el empresario Manuel Orozco, han hecho entrega a las Hermanitas de los Pobres de una donación de 1.000 euros, con el objeto de contribuir con el trabajo que viene realizando esta congregación religiosa para el mantenimiento de la Residencia de Ancianos, que durante los últimos meses está atravesando por una serie de dificultades económicas.
Esta cantidad se logró recaudar con la campaña que realizaron los Reyes Magos durante las pasadas fiestas, en la que se contó con la colaboración económica de más de 120 empresas. Con el dinero obtenido se ayudó a familias que están pasando dificultades, y además se logró que ningún niño rondeño se quedase sin un juguete en el día de Reyes. Otra parte se ha destinado al mantenimiento de la Residencia de Ancianos.
Durante este acto, además de agradecer el apoyo mostrado en todo momento por la alcaldesa, los Reyes Magos también quisieron destacar el trabajo y la labor realizada por el concejal de Fiestas recientemente desaparecido, Vicente Becerra, “del que siempre nos quedará un gran recuerdo”.