El Ayuntamiento de Ronda, ante la incidencia que se ha producido en el servicio que presta la Estación Municipal de Autobuses, donde se ha interrumpido el suministro eléctrico desde la tarde de este pasado miércoles, ha hecho público que "ya se han mantenido los contactos oportunos con la empresa concesionaria de estas instalaciones, para que a la mayor brevedad posible restablezca el alumbrado y se devuelva la normalidad a este servicio", informó el Consistorio en un comunicado.
El Ayuntamiento asegura que "estas gestiones se vienen realizando "desde la misma tarde del miércoles, y se está a la espera de que se de respuesta a este requerimiento que se ha trasladado a la empresa".
Además, el Consistorio ha anunciado que "en caso de prolongarse esta incidencia valorará las decisiones oportunas, siempre pensando en el interés general de los ciudadanos y en el buen funcionamiento del servicio".
Fuentes municipales han explicado a RONDA SEMANAL, por otra parte, que el adjudicatario sí "está al día" en el pago del alquiler municipal por estas instalaciones, negando que haya también retrasos en éstos tal y como ocurre con las facturas elétricas, "que debe abonar cuanto antes, y así se le ha hecho saber", explicó dicha fuente.
Desde la tarde de ayer la estación está sin luz.