El alcalde de Sevilla y candidato a la reelección por el PP, Juan Ignacio Zoido, ha visitado a los vecinos de Santa Clara y ha supervisado con ellos las obras en marcha en el Parque Fray Marcos de Niza, más conocido como las Praderas de Santa Clara, que quedará "completamente reformado y reurbanizado en los próximos días".
A estas obras se ha destinado un presupuesto estimado de 150.000 euros e incluye diversas actuaciones de mejoras que "los vecinos llevaban reclamando desde hace tiempo", según se ha subrayado este jueves en un comunicado en el que Zoido ha resaltado que "en próximos días este parque estará completamente reformado y reurbanizado".
En el marco de estas obras, iniciadas a principios de este mes, se ha procedido ya a la instalación, recientemente, de riego automático, se han plantado 40 árboles y se han restaurado todos los caminos que había de albero, además de que se han colocado bordillos, farolas y se ha instalado un recinto canino.
Del mismo modo, esta semana se está terminando de colocar el césped artificial y juegos infantiles, y se va a proceder a sustituir los bancos, de forma que "en próximos días este parque estará completamente reformado y reurbanizado".
Zoido ha destacado que "la reurbanización era muy necesaria para el uso y disfrute de todos los vecinos de la zona", y ha subrayado el objetivo de su equipo de que "todos los parques y zonas verdes de la ciudad estén completamente dispuestos y preparados para el disfrute de todos los ciudadanos". "Es lo que venimos haciendo y en ello seguiremos trabajando", ha remachado el alcalde.