El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Ronda estará presente en el sector ‘gay friendly’ de la provincia

Editan 20.000 ejemplares de cada publicación que se distribuirá de forma gratuita.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN -

Málaga y la provincia cuentan desde ahora con sendas guías dedicadas al gastroturismo y al turismo ‘gay friendly’, en las cuales Ronda tiene una importante presencia. Así lo han destacado en rueda de prensa la delegada municipal de Turismo, Isabel María Barriga, y el director de la publicación, Jesús Palomares, ideólogo de una iniciativa privada que comparte con Frederick Mbithi.

 

Se trata de dos guías de 180 páginas traducidas parcialmente al inglés que se podrán encontrar de forma gratuita en todas las oficinas de turismo y hoteles de la provincia, para lo que se han editado 20.000 ejemplares. La dedicada al turismo friendly hace un recorrido por los principales atractivos de la provincia, incluyendo el turismo activo, ecuestre y los pueblos de cada comarca, entre ellos la Ruta de Fray Leopoldo en la Serranía de Ronda. La dedicada al gastroturismo hace referencia a las distintas denominaciones de origen, platos típicos, repostería o qué comer en cada municipio.

 

Palomares ha destacado que “aunque Ronda no necesita publicidad, es importante recordar que Málaga no es solo playa, sino que tiene muchos atractivos en el interior”. Precisamente han querido aprovechar la celebración de la Feria de Pedro Romero para comenzar a distribuir las publicaciones. Además, ha señalado que ha sido tal su éxito que ya están preparando una segunda edición que se presentará de cara a la próxima edición de Fitur.

 

Por su parte, la delegada de Turismo se ha referido a estas publicaciones como un trabajo “ilusionante” y que espera sea de utilidad para los visitantes que llegan a Málaga y sepan que pueden hacer en la provincia y, en concreto en Ronda y la Serranía. Desde Turismo Ronda se ha colaborado con estas guías que dedican la contraportada al Puente Nuevo y una página interior a la Ruta del Vino de Ronda. Sobre el turismo friendly,Barriga ha subrayado que se trata de un sector “muy respetuoso que hay que atender”.

 

Por último ha mostrado su apoyo a uno de los productos que se promocionan en la guía, el agua de la firma malagueña Zersty, presentada en formato tetra prisma con una imagen del Puente Nuevo, lo cual contribuirá a la difusión de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN