El tiempo en: Arcos
Sábado 01/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

La peña Pieles Rojas recoge 500 firmas para el Plan E

Le reprochan al equipo de Gobierno haber sugerido la idea de incluir las obras de adecentamiento de los alrededores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
La peña racinguista Pieles Rojas ha querido expresar su satisfacción por la “gran aceptación” que está teniendo la campaña de recogida de firmas que reclama que el alcalde, Enrique Moresco, incluya el adecentamiento de los aledaños y accesos del estadio José del Cuvillo dentro de los proyectos que el equipo de Gobierno presentará para el Plan E del próximo año.

En apenas dos días, la peña ha logrado más de 500 adhesiones, a las que hay que sumar las “muchas asociaciones y colectivos que se han puesto en contacto con nosotros” solicatando el documento para colaborar en una campaña cuyas expectativas “se ven cumpliendo satisfactoriamente”. En especial, resaltan el apoyo mostrado por otra peña racinguista, El Cangrejo Rojo, que comenzó el pasado domingo.

En un comunicado, los Pieles Rojas contestan a las declaraciones vertidas por el equipo de Gobierno hace pocos días en los medios de comunicación, en las que aseguraban que “cumplen con el Racing”, algo, según ellos, “muy lejano a la realidad”. Por el contrario, el colectivo recinguista sostiene que “pretenden callarnos la boca con la renovación de dos vallas publicitarias y decir que cumplen cuando no es así”. No han renovado con el club el patrocinio de las camisetas, que es lo que mayor ingreso reportaba al club de nuestra ciudad”.

Pero para ellos, lo verdaderamente preocupante es que fue el Gobierno municipal quien sugirió la idea de incluir las obras del Cuvillo en el Plan E “y así se lo hizo saber a la directiva, instándolos a que presentaran la solicitud para luego denegársela”.

Finalmente, advierten que “como prometen y no cumplen, no vamos a parar hasta que se le dé el trato justo que debe recibir el primer equipo de la ciudad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN