El tiempo en: Arcos
Martes 30/04/2024  

Málaga

Un hombre muerto a puñaladas y una mujer herida una vivienda de Fuengirola

La Policía Nacional, que mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido, ha detenido a un hombre de unos 34 años por su presunta implicación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Policía investiga el caso. -

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida tras una agresión con arma blanca en una vivienda en el municipio malgueño de Fuengirola, según han confirmado fuentes policiales.

La Policía Nacional, que mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido, ha detenido a un hombre de unos 34 años por su presunta implicación en los hechos, que, al parecer, es pareja de la joven agredida de 19 años, según han precisado.

Los hechos han tenido lugar en la noche de este pasado miércoles sobre las 23.00 horas en un inmueble del citado municipio malagueño, donde el ahora detenido agredió al compañero de piso, de unos 51 años, y a su pareja, a la que le ocasionó múltiples heridas de arma blanca.

Tras los hechos, el hombre ha muerto; mientras que la joven, que está ingresada en el hospital, logró escapar de la vivienda y pidió ayuda, han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Al parecer, la víctima manifestó a los agentes de la Policía Nacional que su pareja, el arrestado, estaría detrás del homicidio sucedido en Fuengirola este pasado sábado, que tuvo lugar en un inmueble cercano. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN