El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  

Arcos

El C.D. La Molinera se da un festín de premios y reconocimientos en su IX Gala anual

La entidad presidida por Stefan Verhoeven destaca las proezas deportivas del año y a sus hacedores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Todos en el escenario del Olivares Veas.

Decenas de deportistas reconocidos en la gala del club.

Cumpliendo su cita anual, el Club Deportivo La Molinera entregó sus galardones a los deportistas que más han sobresalido en las distintas competiciones en las que participan representando a la entidad. La IX Gala se celebró en el teatro Olivares Veas con la presentación de nuestro compañero periodista deportivo Manuel Galvín en presencia del alcalde de la ciudad, Miguel Rodríguez; el delegado de Deportes, Oliver Verhoeven, y los miembros de la junta directiva.

La gala comenzó con la proyección de un vídeo resumen del año deportivo que recogía competiciones, entrenamientos y pruebas del club; con la bienvenida a familiares y amigos de la entidad, y el saludo de rigor. Tras el bien calibrado, ameno y simpático discurso de apertura del integrante de la Dirección deportiva del club Luis Álvarez, se emitió un segundo vídeo resumen sobre el IX Cross Pinar de la Plata, la VI Travesía ‘Jacob Soria Lago de Arcos’, el XIV Triatlón Cross ‘Arcos tierra que inspira’ y la VII San Silvestre ‘Lago de Arcos’; es decir, las pruebas que el club desarrolla durante el año en la propia localidad.

A raíz de ahí comenzaron la presentación y entrega de los galardones a los deportivas más destacados; en primer lugar los premios ‘Miguel Ángel Carrera Cárdenas’ y ‘Jacob Soria Redondo’ que recayeron en el Club de Montaña Karakol y en Juan Carlos Temblador, respectivamente, por su superación y promoción del kárate.

Asimismo, la gala comprendió la entrega de los premios de la liga de Triatlón 2023 en diversas categorías; en menores de 35 años a Hugo Alberto Montero, Alejandro Gil Rojas y Borja Vidal Gutiérrez; en mayores de la referida edad a Ismael Soto Téllez, Pedro Manuel Castellano Marchante y David Moreno García; en la categoría de 41 a 45 años a Enrique Toledo Muñoz, José Antonio Pérez Morales y Francisco Manuel Ortega Serrano; y en mayores de 45 años a Francisco Andrés Parra Jiménez, Diego Muñoz Gamero y Javier García Sánchez.

En cuanto a las categorías femeninas, recibieron premio María Flores Merino, Lucía Gordillo García y Almudena Contreras. Sería el alcalde de Arcos quien entregaría los premios de la categoría general a Laura Carrera Medina, Francisco Javier Jiménez García y Jaime Arias Santos.

La proyección de un vídeo homenaje a las primeras entrenadoras de la nueva sección de fútbol femenino del club puso la guinda a la gala junto al reconocimiento a Ainhoa López Hurtado y Alba Gil Ramírez, que recibirían el testigo de manos del empresario arcense gerente de Jurisleg Abogados y Segursierra Seguros Miguel Orellana Gómez.

Los últimos compases de la gala se reservaron para proyectar un vídeo resumen de la nueva iniciativa organizada por la directiva: las primeras ligas ‘Kings’ de verano y Navidad 2023. El discurso del alcalde para enaltecer los valores del club y del deporte en general cerraría definitivamente la larga y llena de matices gala del C.D. La Molinera, donde la sorpresa fue el más que merecido homenaje a nuestro compañero periodista deportivo Manuel Galvín Medina. Una gala que en lado técnico estuvo coordinada por Jorge Delgado y que, un año más, cumplió su objetivo de dar al deporte el sitio que se merece.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN