El tiempo en: Arcos
Martes 30/04/2024  

Málaga

Perry avisa sobre el Manresa: "Es el único equipo que juega más rápido que nosotros"

El base del Unicaja Málaga asegura que se vivirá un partido "muy competido y muy intenso"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Kendrick Perry, en una imagen de archivo. -

El base estadounidense Kendrick Perry ha asegurado que el partido de este domingo que jugará el Unicaja en la cancha del BAXI Manresa, de la vigésima octava jornada de la Liga Endesa, será "muy competido y muy intenso en cuanto al ambiente".

"La afición del BAXI Manresa hace un gran trabajo apoyando a su equipo", dijo el jugador en declaraciones facilitadas por el club malagueño, y definió al conjunto manresano como "uno de los equipos más ilusionantes de este año en la Liga Endesa".

Sobre lo que tienen que hacer para ganar el encuentro, el base del equipo malagueño indicó que lo que tienen que hacer es mantenerse fieles a lo que hacen "habitualmente, en ataque y en defensa, y no dejar que el ambiente afecte".

"Concentrarnos en lo que hace al BAXI Manresa fuerte y tratar de convertirlo en una debilidad al menos por un partido", subrayó Kendrick Perry, quien destacó que los dos equipos juegan de forma parecida, con un baloncesto "rápido".

"El BAXI es el único equipo de la Liga Endesa que juega más rápido que nosotros, así que vamos a tener que adaptarnos en ese sentido, pero creo que es algo para lo que estamos preparados", subrayó el estadounidense.

"Cada partido es un desafío y, cuando ves lo que está haciendo el BAXI Manresa este año, sabes que están haciendo una gran temporada. Obviamente, llegar a la Copa del Rey fue algo grande para ellos, así que sabemos que será un partido desafiante para nosotros", admitió.

"Tenemos que estar preparados. Ellos están en una buena racha en este momento, con cuatro victorias seguidas, así que tenemos que estar listos para igualar su energía. También tenemos que igualar su físico y estar atentos a las cosas que hacemos bien", insistió. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN