El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Tania Barcelona toma posesión como delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte

Asume como compromiso continuar vinculado “el turismo de la provincia, que es referente en calidad y sostenibilidad, a la cultura, el patrimonio y el deporte”

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tania Barcelona ha tomado posesión este miércoles del cargo de delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte de Cádiz, en sustitución de Jorge Vázquez, “con ilusión” y el objetivo se seguir vinculado “el turismo de la provincia, que es referente en calidad y sostenibilidad con la cultura, el patrimonio y el deporte”.

“En Cádiz rugen los motores con más fuerza” ahora, tras el impulso de “proyectos importantes como el Teatro Romano” y cuenta con “un campo de regatas impresionantes y campos de golf envidiados en todo el mundo”, ha destacado para valorar los atractivos de la provincia y el trabajo de su antecesor.

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, ha dado, por su parte, la bienvenida al equipo tras el juramento del cargo, tras referirse igualmente a Vázquez, de quien ha dicho “que ha sido capaz de dar lo mejor de sí”.

En cuanto a Barcelona, ha destacado “el entusiasmo, la ilusión, la entrega, el trabajo y la responsabilidad” con la que ha asumido la responsabilidad, tras ser nombrada en Consejo de Gobierno el pasado 2 de abril por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el consejero del ramo, Arturo Bernal.

“Estás aquí para impulsar esa esperanza que tienen los gaditanos en seguir construyendo una provincia líder, potente y que genere empleo y riqueza durante los próximo tres años”, ha remarcado, aconsejando que “la funcionalidad y la eficiencia deben ser las dos premisas fundamentales en tu labor diaria”.

Asimismo, ha valorado la experiencia profesional y política de la nueva delegada. “Tania vuelve a la provincia de Cádiz, donde ya desempeñó funciones en órganos de dirección en gabinetes de la Administración Pública, como en el Consorcio de la Zona Franca, la Delegación del Gobierno de España en Andalucía, la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía, y la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta, en la que ha desempeñado hasta hace unos días las funciones de jefa del gabinete de dicha Consejería”, ha indicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN