El tiempo en: Arcos
Martes 30/04/2024  

Barbate

PSOE: "Una vez más, Diputación invierte en Barbate y Zahara con el Plan Dipu-Inver"

Serán 350.000 euros para Barbate y 75.000 euros para la ELA de Zahara de los Atunes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mari Loli Varo, presidenta del PSOE. -

El PSOE de Barbate ha informado, mediante un comunicado, que el Pleno de Diputación ha aprobado por unanimidad las bases reguladoras del Plan Dipu-Inver que permitirá financiar inversiones, con un presupuesto de 16 millones de euros, en 55 localidades de la provincia de Cádiz. En estos destinatarios están los 45 municipios y las diez entidades locales autónomas gaditanas. 

En lo que respecta a Barbate, explica el PSOE local, "una vez más, la Diputación de Cádiz invierte en Barbate, esta vez serán 350.000 euros parar Barbate y 75.000 euros para la ELA de Zahara de los Atunes".

Como ya adelantara el alcalde, Miguel Molina, y confirman los socialistas, "el Ayuntamiento ha decido que esta inversión sea para el Cine Avenida, que ya era hora de que invirtieran algo en los 6 años que llevan gobernando".

En la misma línea, declaran los socialistas, "también vendrá una inversión de 450.000 euros para obras y proyectos de nuestro pueblo y pedanías que ha aprobado Diputación para Barbate", por lo que "esperamos que también se decidan invertir en obras prioritarias para nuestro municipio y pedanías", añade el PSOE.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN