Asimismo, los miembros de esta plataforma han querido agradecer “el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento chiclanero para con este medio”, mencionando, de forma especial, a la delegada municipal Manuela Moreno, así como “a todo aquel que ha colaborado con nosotros”, expresaban los miembros de la plataforma.
La Plataforma por el Empleo ha negado a este medio las palabras de su ex presidente durante la I Gran Menudá celebrada el pasado sábado. Entonces, Márquez calificaba de “gravísima” la situación del paro y advertía al equipo de Gobierno de que “se resentirán las arcas municipales al no poder pagarse los impuestos”.
Márquez, en calidad de presidente, exigía el cambio “radical” de la política de empleo. También se refería como principal reivindicación “una buena bolsa de trabajo”.
Esta plataforma agrupa a unos 630 desempleados y la Junta Directiva en pleno rechazó las palabras del ya ex presidente, por considerarlas que “no dicen la verdad sobre lo que pensamos el resto de miembros”. Algunos de ellos comentaron a este medio que, “nosotros no sabíamos nada de estas declaraciones y, cuando fuimos a hablar con el Consistorio, nos hemos enterado”.