El formidable estado de forma del capitán sevillista Ivan Rakitic ha dejado de pasar desapercibido entre los colosos del fútbol europeo. Y es que el nível futbolístico del croata no es para menos. Ayer, el diario Jutarnji List del país balcánico afirmaba en uno de sus informaciones que el técnico portugués del Chelsea José Mourinho habría solicitado un seguimiento exhaustivo del jugador en vistas a su posible incorporación. Cabe recordar que el técnico luso ya tiene en su lista de futuribles al también sevillista Alberto Moreno.
Además, la publicación croata también señala el nombre de David Moyes, actual técnico del Manchester United, como otro de los grandes interesados en Rakitic. Precisamente, este entrenador ya estuvo muy interesado en la contratación del mediapunta cuando se sentaba en el banquillo del Everton. Toda esta serie de informaciones podrían acelerar la renovación del capitán por parte del Sevilla, que ya le habría ofrecido una ampliación de contrato hasta 2017.
Beto, tocado, es duda
El meta portugués finalizó con molestias el duelo frente al Betis y no participó ayer en el entreno, aunque Javi Varas parte con la vitola de titular como es habitual en Europa. Los que no llegan son Marin, Cheryshev y Trochowski.