El tiempo en: Arcos

Deportes

Idas y venidas en la planificación

Se suspende el amistoso en Mérida por el mal estado del césped y se une el Darmstadt para Alemania

Publicidad Ai
  • Planificando la pretemporada -

El Betis, que disputó su primer amistoso veraniego este martes frente al Coria en el estadio Guadalquivir, prosigue cuadrando los partidos de pretemporada con el objetivo de llegar al principio de Liga lo más en forma posible de cara a afrontar el duro calendario que le aguarda para comenzar el campeonato.

Una primera convocatoria en la que no fueron citados Rubén Castro, con un fuerte golpe en el gemelo izquierdo, y Digard, que padece una pequeña fractura en el codo izquierdo.

Sin embargo, la hoja de ruta del cuadro verdiblanco está continuamente modificándose, en uno y otro caso, como es, por ejemplo, en lo referente al encuentro ante el AD Mérida, que tenía previsto jugarse el próximo 17 de julio; y que mediante un comunicado oficial, la institución emeritense anunciaba que la posposición del duelo por encontrarse en mal estado el césped del estadio Romano.


No obstante, ya existe confirmación de que el Betis tiene fijado un bolo más en Alemania, que le llevará a jugar ante el Darmstadt su primer duelo en la concentración de Alemania, el próximo viernes 31 de julio a partir de las 18:15 horas. Tan sólo un día después, será frente al Borussia Dortmund a las 15:30 horas, el choque a disputar. Después del partido, la expedición del Betis regresará a Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN