El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Llega el momento de la verdad para el Recre

El equipo debe ofrecer su mejor versión ante un rival con calidad y está obligado a ganar al Real Madrid Castilla si quiere seguir luchando por la quinta plaza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Futbolistas del Recre en el último partido ante el Atlético Baleares. -

El Recreativo de Huelva recibe este domingo a partir de las 18.00 horas al Real Madrid Castilla en un encuentro donde el Decano no puede permitirse el lujo de cometer un nuevo traspiés tras el empate ante el Atlético Baleares del pasado fin de semana, si quiere seguir optando a ocupar la quinta plaza y por lo tanto posición de play-off de ascenso a Segunda división.

El conjunto de abel Gómez, al que se le está viendo cansado y falto de ideas en el tramo fundamental de la temporada, debe sacar su mejor versión y demostrar que sigue estando en disposición de pelearlo la quinta plaza a la AD Ceuta, aunque no depende de sí mismo y necesita algún tropiezo del conjunto caballa en alguna jornada.

Enfrente estará un filial, el del Real Madrid, liderado por Raúl González Blanco, que esta temporada no está obteniendo los buenos resultados de la pasada campaña, aue casi le dieron el ascenso y sin embargo, en esta campaña, está situado décimo tercero en la tabla con 38 puntos, cuatro por encima de la zona de descenso, por lo que no debe descuidarse.

En las filas albiazules, Abel Gómez dispone una semana más de su once de gala, por lo que si hay algún cambio, será de nuevo en el centro de la zaga, ya que los demás futbolistas tienen su sitio asegurado en el once titular y la única variación puede estar en quién acompañará a Rubén Serrano en el centro de la defensa, jugándose esa plaza Raúl Navas, Trapero y Álex Gálvez.

El Recreativo sabe que tiene una nueva oportunidad para meterle presión a la AD Ceuta, que además jugará este domingo por la mañana en casa ante el Linares, al igual que el Murcia, que también recibirá a las 12.00 al Melilla, de ahí que el Decano cuando comience a jugar su encuentro, ya sabrá lo que han hecho sus rivales más directos pra el play-off.

No se espera un gran ambiente en las gradas del Nuevo Colombino, ya que la afición se está desencantando con el equipo con el paso de las jornadas, pero desde el club se ha hecho un nuevo llamamiento a sus aficionados para que acudan el domingo y apoyen al equipo, que aún sigue en la pelea por la quinta posición de la tabla.

Cambio de horario para Sanlúcar

La RFEF ha atendido la petición del Atlético Sanluqueño y ha modificado el horario y el día en el que se iba a disputar el encuentro de la trigésimo tercera jornada de liga ante el Recreativo de Huelva. De este modo, dicho encuentro se disputará el sábado 20 de abril a las 20.00 horas y no el domingo 21 a la misma hora, para intentar no coincidir dicho partido con el Campeonato de España de Motocross que se celebra también en dicha localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN