El tiempo en: Arcos
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Puente Genil

IU presenta a los integrantes de su candidatura electoral para el 28M

Jesús David Sánchez mantiene a su equipo de trabajo, pero también incorpora varias caras nuevas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús David Sánchez, junto al resto de integrantes de la candidatura.

Izquierda Unida Puente Genil dio a conocer el pasado sábado a mediodía el equipo con el que concurrirá a las elecciones municipales, en las que, según su candidato, Jesús David Sánchez, "cada vez nos vemos con más apoyo para lograr la Alcaldía. Hemos podido sentir la ilusión colectiva y las ganas de cambio inundando el Paseo del Romeral en este emotivo evento".     

El candidato de la formación progresista explicó que “IU tiene un equipo y un proyecto solventes para asegurar que Puente Genil se pone a la cabeza de los cambios económicos y sociales que exige nuestro tiempo”. Respecto al grupo de personas que acompañará a Sánchez en esta andadura, seguirán en el proyecto Virginia Bedmar, Reyes Estrada y Paco García, además de nuevas incorporaciones, como es el caso de Rafael Triviño, que ocupará el puesto número cuatro de la lista. También en la candidatura hay caras nuevas como las de Lidia Gálvez, Cristina Gómez, Ángel Báez, Mónica Palos y Juan Alberto Aguilar.     

El alcaldable de Izquierda Unida también resaltó el lema con el que acudirán a las urnas en mayo, "creemos en Puente Genil", que, según sus palabras, "es toda una declaración de intenciones, ya que los modelos que se dan cita en estas elecciones son como la noche y el día, y nosotros tenemos claro que creemos en el potencial de nuestro pueblo y de nuestra gente, y en la valía de nuestras empresas y también de nuestros trabajadores y trabajadoras municipales. Creer en Puente Genil es incompatible con el desmantelamiento de los servicios públicos, o con las privatizaciones que entregan nuestros servicios básicos a empresas de fuera".     

Jesús David Sánchez enfatizó en el hecho de que Izquierda Unida “es la única formación que ha sido clara en sus posiciones políticas de principio a fin, y la única que mantiene intacta su credibilidad después de los numerosos acuerdos a los que han llegado PSOE y PP durante estos últimos años”.     

El candidato a la alcaldía aprovechó la ocasión, en el acto presentado por Tania Romero, para expresar su firme compromiso con los vecinos y vecinas de Puente Genil, "para que las decisiones que nos afectan se tomen aquí, y no en Córdoba o Sevilla". Asimismo, agradeció su enorme dedicación e ilusión al equipo que le acompaña en estas elecciones, que definió como "un magnífico grupo de personas, con vocación de servicio público, y a quienes no se les caen los anillos a la hora de remangarse para trabajar y abordar los grandes retos que tenemos por delante".     

Por último, Sánchez afirmó que Puente Genil tiene la oportunidad de subirse al tren de la historia, y liderar los grandes cambios de nuestro siglo, como la transición energética y digital, la igualdad real entre hombres y mujeres, una forma de vida saludable y una movilidad sostenible”, recordando que “IU lleva señalando este camino desde hace años, sin que nada se haya hecho desde el Ayuntamiento, al que pensamos dar un giro completo si los pontaneses y pontanesas nos dan su confianza en mayo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN