El tiempo en: Arcos

Ronda

Fernández y Harillo niegan ahora que inversores quieran hacer un hotel en el campo de fútbol

Hace sólo un mes, Harillo quiso tapar la ruinosa y polémica operación de recompra del viejo estadio filtrando a un periódico local que unos inversores harían allí un nuevo hotel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

"Un grupo de inversores quiere hacer un hotel en el viejo campo de fútbol", dijo a mediados de agosto Daniel Harillo a un par de periódicos de Ronda y Málaga. Sus declaraciones llegaban sólo dos semanas después de que la oposición criticara duramente la operación de recompra del campo de fútbol a los promotores de Eroski. El concejal pretendía lavar así la imagen del equipo de Gobierno con las que ahora se han adivinado como unas aventuradas declaraciones. La propia alcaldesa ha negado que tal afirmación sea cierta.

Todo ocurrió tras que en el pleno de este martes la oposición dijera que menos sentido tiene aún el convenio con Eroski si es que, como Harillo dijo en estos periódicos, hay inversores interesados en comprar el campo de fútbol. Así, a las críticas por no negociar una mejor salida al proyecto con la propia promotora de Eroski, la portavoz del PSOE, Teresa Valdenebró, añadió una pregunta: "Si es cierto que allí se va a hacer un hotel, como han dicho en algunos medios, ¿qué hace el Ayuntamiento de intermediario en una operación donde para colmo la ciudad pierde dinero? Esto no tiene ningún sentido", lamentó. 

Y es ahí cuando, en su defensa, tanto la alcaldesa como, curiosamente también, el propio Harillo, negaron la mayor: "Nosotros no hemos dicho en ningún medio que se vaya a hacer un hotel. Ojalá vengan unos inversores que quieran hacerlo", llegó a decir Harillo. Añadió Mari Paz Fernández que "el futuro no está decidido. El señor Harillo manifestó sólo una idea, pero es sólo eso, una idea", llegó a contradecirle Fernández. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN