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Ronda

Diputación presenta la Gran Senda a empresarios de la comarca

Ronda acoge un \'networking\' en el que Diputación defiende el proyecto como impulsor del crecimiento económico y el empleo de la zona

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Promover un espacio para compartir, reflexionar y desarrollar experiencias que mejoren la capacidad de crecimiento económico y de empleo de nuestro territorio a través de la Gran Senda de Málaga. Este es el objetivo del ‘Networking: Punto de activación de la Gran Senda de Málaga’ que se está celebrando por comarcas y que hoy se ha desarrollado en Ronda.

Empresarios y emprendedores de la zona han acudido a este encuentro que se presenta bajo el formato de ‘speed networking’, consistiendo en intervenciones rápidas de no más de dos minutos para que todos los participantes puedan dar a conocer de una forma sintetizada sus propuestas, convirtiéndose en un espacio para compartir, reflexionar y desarrollar experiencias.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y la diputada de Medio Ambiente, Marina Bravo, han asistido a este encuentro que se celebra en el Parador de Ronda.

“Estos networkings van dirigidos al tejido empresarial, administración, agentes sociales y emprendedores de la provincia de Málaga y el objetivo es trasladar las posibilidades que la Gran Senda ofrece desde un punto de vista productivo, es decir, de crecimiento económico y de empleo”, ha declarado la diputada de Medio Ambiente, Marina Bravo

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha destacado por su parte la importancia del “turismo verde y el impulso que iniciativas de este tipo, como la Gran Senda de Málaga, suponen para la economía de la zona”.

Al acto han asistido además el alcalde de Arriate, Melchor Conde; el regidor de Benarrabá, Silvestre Barroso; y el de Igualeja, Francisco R. Escalona, así como el diputado nacional Jesús Vázquez, y los ediles rondeños Antonio Arenas y Bernardo Crespo. Al acto han asistido cerca de 40 personas entre empresarios, administraciones, agentes sociales y emprendedores.

El trabajo se inicia con un speed presentación de la Gran Senda de Málaga. Los técnicos del proyecto cuentan cada uno con 2 minutos para exponer los aspectos más relevantes de la Gran Senda de Málaga como proyecto deportivo, turístico, medioambiental y generador de empleo adaptando la información a cada una de las comarcas en las que se desarrollará.

Le sigue un Speed Networking; un espacio para realizar múltiples contactos profesionales en los que cada participante contará con 2 minutos para transmitir de forma escueta y concreta su actividad empresarial o  idea de negocio, en el caso de las personas emprendedoras y empresarias asistentes al evento y, en el caso, de administración o agentes social, su participación y colaboración en la Gran Senda de Málaga o ideas similares.

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