El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Protesta silenciosa en el pleno contra el corte del Puente Nuevo

Los vecinos de las zonas afectadas de la ciudad mostraron carteles con mensajes de protesta ante los miembros del tripartito a su salida del pleno.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • PLENO -

El corte del Puente Nuevo se ha convertido en una tema enquistado donde ninguna de las partes da su brazo a torcer. De nuevo en el pleno ordinario de ayer los vecinos de las zonas afectadas por las medidad de tráfico volvieron a mostrar su malestar después de la ruptura de las negociaciones entre el equipo tripartito y la Plataforma por la Movilidad Sostenible. El salón de plenos se llenó de ciudadanos que en esta ocasión mostraron su malestar pero de modo silencioso mostrando unos carteles con mensajes como: "Habéis dividido Ronda otra vez más de 200 años desués" o "Lo único que os intersa es el sillón y el sueldo" o "El corte del Puente Nuevo ni preserva el Patrimonio ni el Medio Ambiente". Al finalizar la sesión el equipo de gobierno salió en silencio y con las miradas bajas mientras que los ciudadanos se limitaron a aplaudirles cuñando todos salieron. Los concejales de los partidos de la oposición se mantuvieron en sus asientos ya que apoyan las reclamaciones de los vecinos por el corte del Puente.

En cuánto a la sesión plenaria pocos temas destacados, como es habitual el tema de la recuperación de caminos públicos y la aprobación de modificaciones de crédito sobre el presupuesto.

También hubo la queja de un ciudadano que en la sección de ruegos y preguntas se quejó con razón de una fiesta privada celebrada el pasado sábado en el centro de Ronda en la que la música se mantuvo hasta las 6 de la madrugada sin dejar dormir a los vecinos. Desde el tripartito se le dio respuesta, poco convincente, pero ya el daño estaba hecho ya que la molestia generada ya no tenía arreglo.

Como última nota final destacada decir que la concejal popular, María de la Paz Fernández se incorporó a su trabajo después de su reciente maternidad en este pleno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN