Astaroth se vuelca con la Navidad y es que este miércoles, profesoras y madres del Instituto de Educación Secundaria, han organizado esta mañana de miércoles un mercadillo solidario ambientado en Navidad.
Con productos artesanales hechos a mano, este mercadillo ha llamado la atención de alumnos, madres y padres, profesores del centro y vecinos que muchos de ellos han aportado su granito de arena por una buena causa. Los donativos recaudados con la venta de estos objetos artesanales será destinado a la asociación Saber que se puede y a su iniciativa “El árbol de los deseos”.
Libros, complementos, juegos o decoración navideña han sido, entre otros, los objetos que han ofrecido las madres y profesoras de los alumnos y alumnas del centro educativo Astaroth con este fin solidario. La asociación Saber que se puede, es una entidad que trabaja con diferentes fines sociales para ayudar a las familias que más lo necesitan recogiendo y distribuyendo productos de primera necesidad como alimentos u objetos de higiene. En esta ocasión, la entidad recibirá lo recaudado por esta iniciativa que nace desde el buen hacer de la comunidad educativa y del AMPA de Astaroth con este mercadillo, siendo ya la segunda vez en la que este mercadillo colabora con la entidad solidaria.